La autoestima como la palabra lo dice, nos remite a estimarnos bien, la valoración personal, el auto amor y respeto por nosotros mismos es clave en el desarrollo humano. A través de la crianza, nuestros hij@s perciben de nosotros la manera de vincularnos con ellos y nuestras proyectaremos hacia ellos, les proporcionará una manera de experimentar y entender el amor en lo inter e intra subjetivo, es decir, “como merezco ser amado, amarme y amar” En este inter juego es cuando aparece la herida primaria y también los recursos que trae el auto amor.
- Son tres módulos, con un total de 5 hrs. Valor: $65.000 CLP

En cada taller iremos profundizando diferentes y fundamentales claves que afianzan el amor propio en tus hij@s. Cuentas con seguimiento por whatsapp una semana, mientras estén disponibles las grabaciones.
Disfrútalo grabado en tu horario. Disponible 1 semana
Taller autoestima módulo 1
Aprenderemos a abordar y encauzar las emociones en nuestros hijos. La importancia de no etiquetarlos. Para ello practicaremos la auto observación y la atención en nuestro propio registro corporal y emocional, podremos distinguir el tipo de pensamientos que generan emociones específicas, acogiéndolas con aceptación y sin juicio.
Disfrútalo grabado en tu horario. Disponible 1 semana
Taller autoestima módulo 2
Desarrollaremos actitudes receptivas frente a lo que expresan nuestros hij@s. Los padres como espejo vincular. Reconoceremos las actitudes de crítica que afectan el vínculo y la autoestima. Comprenderemos cuáles son las actitudes de atención y presencia en la vida cotidiana que llena la vasija del amor en la crianza, en la calidad de los cuidados y la intimidad con nuestros hij@s. Revisaremos ejemplos concretos de situaciones de la vida cotidiana que afianzan su autoestima
Disfrútalo grabado en tu horario. Disponible 1 semana
Taller autoestima módulo 3
Revisaremos formas de ayudar a nuestros niñ@ en el auto registro de su sentir junto con el desarrollo de la capacidad y confianza para expresarlo. Por parte de los adultos veremos actitudes y códigos de comunicación efectiva que marcan límites claros, ritmos que les dan sostén y seguridad.
Les ayudaremos a desarrollar el observador en ellos mismos para validarse en su sentir, así poder encontrar paz y alivio. Para ello debemos practicarlo también en nosotros.